El Milan ficha a Dídac Vilà

El AC Milan y el RCD Espanyol han hecho oficial el fichaje del canterano blanquiazul Dídac Vilà por el club milanista, en un acuerdo de unos 4 millones de euros y por el que el lateral pasará a ser 'rossonero' por lo que resta de temporada y cuatro más.
En la segunda operación salida en este mercado invernal, tras la de Víctor Ruiz al Nápoles, 6 millones de euros más los derechos de Dátolo, el Espanyol ha vuelto a abrir la puerta a un club transalpino, en este caso el Milan.
Ahora, el lateral de 21 años deberá superar la pertinente revisión médica con los italianos y, una vez se tramite toda la documentación, fichará por lo que resta de temporada y cuatro más, hasta 2015.
El acuerdo definitivo se ha cerrado en menos de 48 horas tras las negociaciones mantenidas entre los dirigentes del RCD Espanyol y el vicepresidente ejecutivo del club italiano, Adriano Galliani, que el jueves viajó a Barcelona para ultimar algunos detalles de la operación.
Dídac Vilà, que esta mañana se ha despedido de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs, se desplazará a Italia para incorporarse a la disciplina de su equipo y ser presentado como nuevo jugador del AC Milan.
El jugador de Mataró volverá a Barcelona cuando le sea posible para despedirse de sus compañeros y para ofrecer una rueda de prensa en la que se despedirá de los aficionados 'pericos'. El jugador había disputado 13 partidos de Liga BBVA y 4 de Copa del Rey esta temporada, consolidándose en el primer equipo de Mauricio Pochettino.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails