El Manchester remonta al Blackpool

El Manchester United ha conseguido una gran victoria después de remontar (2-3) al Blackpool en un partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Premier League, aplazado en su momento por la mala climatología, y que permite a los 'red' ampliar su ventaja a cinco puntos al frente de la clasificación.
Los de Alex Ferguson realizaron un primer tiempo pésimo, en el que no llegaron ni una vez a las inmediaciones del área local y sendos testarazos de Craig Cathcart (min.15) y Campbell, ambos a la salida de un córner, pusieron las cosas muy cuesta arriba para los líderes.
Sin embargo, tras la reanudación, el búlgaro Dimitar Berbatov recortó distancias en el minuto 72 y sólo dos después, 'Chicharito' Hernández aprovechó un buen pase de Giggs para conseguir el empate. Cuando el partido agonizaba, el máximo goleador del campeonato, con 16 goles, consiguió darle la vuelta al marcador y lograr tres puntos vitales para los suyos.
El Aston Villa se llevó los tres puntos de su visita al Wigan del español Roberto Martínez. El choque, perteneciente al decimoctavo capítulo de la competición, lo desnivelaron Gabriel Agbonlahor y Ashley Young en el segundo acto e hicieron inútil el postrero tanto de James McCarthy, lo que supone la segunda victoria consecutiva de los 'villanos', que se alejan de la zona baja.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails