Palermo se despidió de La Bombonera entre lágrimas

Delante de unos 50.000 espectadores, el club Boca Juniors levantó una portería del terreno de juego del estadio 'La Bombonera' y se la regaló a Martín Palermo, el máximo goleador de su historia, tras jugar su último partido en ese escenario.
Después de ser abrazado por sus padres sobre un escenario montado en la mitad de la cancha, el futbolista dijo a la multitud: "Son muchas cosas las que pasan por la cabeza en este momento para expresarme".
Más adelante, un presentador dijo que el regalo lo eligieron los hinchas, y dos máquinas levantaron una de las porterías. "En algún lado lo voy a poner. Esto es especial para mí. Lo voy a disfrutar y nunca voy a olvidar este estadio", dijo el goleador y antes de despedirse dio una vuelta al campo para saludar a la afición.Palermo fue la máxima atracción del encuentro entre Boca Juniors y Banfield (1-1), correspondiente a la penúltima jornada del torneo Clausura 2010 argentino.
Entre los asistentes estaba Diego Armando Maradona. El «Pelusa» regresó al estadio boquense después de varios meses de ausencia en el palco de su propiedad y coreó con la hinchada el apellido del futbolista, como un aficionado más.
El colorido y el entusiasmo de los aficionados en los graderíos convirtió en una fiesta el partido, que convocó a tanto público como el clásico Boca-River disputado el 15 de mayo pasado, que el conjunto local ganó por 2-0 con un gol de cabeza precisamente de Palermo.

1 comentario:

Marcos Llorente dijo...

Se va un grande del fútbol sin duda.

Gran blog, te sigo desde ya ;)


Un saludo desde "L' Actualitat Blaugrana"
http://lactualitatblaugrana.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails