La Vojvodina abandonó la final de copa

El club Vojvodina Novi Sad recibirá una dura sanción de la Federación de Fútbol de Serbia por marcharse del campo de juego en la final de la Copa Nacional ante el Partizan Belgrado, en repudio a las decisiones del árbitro.
La polémica comenzó cuando el marcador iba 1-1 y el colegiado del partido pitó un penalti a favor del Partizán bajo las airadas protestas de los locales. El Vojvodina se lanzó al ataque en busca de la remontada. Marcaron un gol, pero el colegiado lo anuló por una supuesta falta.
El enfado del equipo local fue en aumento hasta que a veinte minutos del final, en una jugada algo confusa dentro del área, pidieron penalti. El árbitro no lo vio así, y eso fue la gota que colmó el vaso de los jugadores del Vojvodina, que decidieron no seguir jugando la final.
El capitán del equipo comunicó la decisión tomada por la plantilla a su afición. Con todo el equipo fuera del terreno de juego, el Partizán corrió a celebrar el título. Ahora la pataleta del Vojvodina le costará una durísima sanción.

1 comentario:

Natalia para Apuestas dijo...

La sancion esta bien puesta, no puede ser que cada jugador haga lo que mejor le parezca.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails