![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwglD21uatP2VnNhfjNdvSnwRiRxXjK-No0ojHYEfXsTZKNKk5vIWlWbc_wG6j_QJMxQB3WKi5oaOVuaF1HUlzXH1gsasINP2Wa76X1IADS9CKcup7uJaoQSSfiaPAWs0OeSV651a0Hcjm/s200/222.jpg)
El Arsenal, en su línea, tuvo la posesión del balón y tocó mucho, pero sin inquietar demasiado la meta de Van der Sar que, eso sí, se lució ante lanzamientos de Van Persie y Koscielny. Rooney, de cabeza, hizo el definitivo 2-0. Con la derrota, el Arsenal ha perdido tres de los cuatro títulos en juego en las últimas dos semanas, por lo que el difícil objetivo de ganar la Premier ha cobrado más importancia si cabe. El Manchester, por su parte, sigue en pie en tres competiciones y sin dar su mejor nivel.
En St. Andrew's, el Bolton se impuso al Birmingham (2-3) merced a un tanto de Chung-Yong Lee en el minuto 90 y acompañará al Manchester United a las semifinales de la competición más antigua del mundo. Típico partido de FA Cup el que ofrecieron ambos equipos, equilibrado, vibrante y con emoción hasta el último suspiro.
Los locales limitaban su juego a pelotazos largos, método eficaz con Zigic pero inútil sin el serbio, que causaba baja. Se adelantó el Bolton en el minuto 21 gracias a un gol de Elmander que definía a la perfección tras recibir un taconazo de Klasnic. Cameron Jerome empató antes del descanso, al que se llegó con dos cambios obligados por lesión en el cuadro local.
Una genialidad de Kevin Phillips a falta de 10 minutos para el final neutralizó el tanto de penalti de Kevin Davies. Cuando el 'replay' era la vía más sencilla de resolución, Chung-Yong Lee arrebataba a los locales el sueño del doblete y colocaba al Bolton en las 'semis' de Wembley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario