![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUjhmd2Qu6iPpxMP-uumyRzT0uLnt6JdoqfALoXUkr_0sDF_9Ahyf8S6KzJF2LOdo-ZrYy8CxX2XULbGPOBmBtyMP_4fiV207_RF0FiHKOPzBST86ftCjXnfi-ReRrqB4aOWDL48YMz36U/s200/222.jpg)
El ex del Benfica neutralizó tras la reanudación el primer gol de los «diablos rojos», obra de Wayne Rooney. A la media hora de juego, el internacional inglés aprovechó el espacio que le dejó la zaga local para fusilar desde fuera del área a Cech y poner en ventaja a los suyos.
El United, que hasta este martes sólo habían perdido un partido en el campeonato liguero, se disipó tras el gol y cedió campo a su rival. Aunque tampoco necesita la pelota para hacer daño, el líder bajó demasiado el ritmo --algo de lo que suele pecar-- e hizo creer a los de Ancelotti, que miran a la cuarta plaza como objetivo primordial después de la mala racha de los últimos partidos.
Tras la reanudación, David Luiz aprovechó un balón peinado por Ivanovic para enganchar a las mil maravillas el balón y hacer el empate. Ferguson movió el banquillo y dio entrada a Ryan Giggs, una leyenda del club y que este miércoles cumple 20 años desde que debutó con el primer equipo, el 2 de marzo de 1991 ante el Everton. A once del final, Lampard puso el segundo desde el punto de penalti y cerró el marcador antes de que Vidic fuera expulsado en el último minuto.
Con esta victoria, el Chelsea se coloca en puestos de Liga de Campeones y el Manchester United se mantiene líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Arsenal, pero estos tienen un partido menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario