![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGAmJwnfcCgR0Nejz-gs2n-ULJDcvDl0zEgTf6B0Tx7oYJ5pwx7_ea7hf_SvZ8hyphenhyphentXH_35ACsVU-ZWusO0f5ytp2Gln139XmJ8uDo0KEZH6g3FbcxcSbodplPWexsjecQvCrlnFpNUX0wS/s200/333.jpg)
En el primer tiempo, el dominio fue solo de los locales, que se volcaron con todo a la portería defendida por Emiliano Viviano. El italiano Vincenzo Iaquinta fue el que generó más opciones para la 'Vecchia Signora', pero no estuvo afortunado.
Para el segundo tiempo, la 'Juve' siguió en la idea de ir a buscar el partido y por eso su técnico Luigi Delneri ingresó a Luca Toni y al legendario delantero italiano Alessandro Del Piero. Sin embargo, la historia cambió en favor de los visitantes cuando Marco Di Vaio, aprovechaba un gran pase a profundidad de Massimo Mutarelli para abrir el marcador.
Nuevamente sería Marco Di Vaio quien ahora tras un pase de tacón de Riccardo Meggiorini, se internó al área, se fue de dos defensas y puso el balón inalcanzable para Marco Storari, que sustituía al lesionado Buffon. Así el Bolonia desvanecía las aspiraciones de la Juventus de escalar posiciones en la parte alta de la clasificación en el Calcio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario