Borussia Dortmund gana y sigue inalcanzable

El Borussia Dortmund prosigue su dulce camino hacia la conquista del título tras imponerse al St. Pauli (2-0) en la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga, en la que el Bayern de Múnich continúa progresando y ya es segundo tras su victoria ante el Mainz (1-3).
El líder aumentó su ventaja en lo alto de la tabla, a la espera del partido que debe disputar el Leverkusen en la tarde del domingo, tras reencontrarse con la victoria ante el Sankt Pauli con tantos del internacional paraguayo Lucas Barrios y de Ralph Gunesch, en propia meta.
El Bayern de Múnich se resiste a dejar escapar la Bundesliga y se impuso con autoridad en su complicada visita al Mainz (1-3), al que batió con goles de Schweinsteiger, Müller y Mario Gomez. La victoria, que llega justo antes de visitar al Inter de Milán en la ida de octavos de la 'Champions', coloca al equipo de Louis van Gaal segundo en la tabla, aunque muy lejos del líder.
En el Nordbank Arena, el peruano Paolo Guerrero marcó dos tantos en la goleada del Hamburgo sobre el Werder Bremen (4-0), en el derbi del norte de Alemania, acentuando la situación crítica de Thomas Schaaf, técnico del Bremen, que acumula cinco encuentros sin ganar y está al borde de la destitución.
El Hannover venció 3-0 al Kaiserslautern para escalar a la tercera posición con 41 puntos, uno más que el Bayer Leverkusen, que recibe este domingo al Stuttgart. En otros resultados, el Friburgo se impuso 2-1 al Wolfsburgo y el Hoffenheim igualó 1-1 ante el Colonia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails