De la mano del 'Niño' Torres y del portugués Raúl Meireles, el Liverpool se impuso en casa del Wolverhampton Wanderers, en lo que significo la primer victoria de los 'reds' desde la llegada de Kenny Dalglish al banquillo. Torres abría el marcador para los locales al minuto 36 y con esa ventaja se marcharon al descanso.
Para la segunda parte, el juego de Raúl Meireles hizo justicia --tras ser uno de los mejores del partido-- y conseguía un verdadero golazo con disparo de fuera del área. En el tiempo de descuento nuevamente Torres aprovechaba un balón dentro del área para anotar el tercero y decretar la goleada.
En el Emirates Stadium, el delantero holandés Robin Van Persie fue el gran protagonista al conseguir los tres goles con los que el Arsenal terminó goleando al Wigan. Al minuto 21, Van Persie culminaba con un disparo de zurda una gran jugada colectiva de los 'gunners' para abrir el marcador.
Tras es el descanso, llegaba el segundo del holandés, que convertía un verdadero golazo al conectar a un gran pase de Cesc Fábregas. Al minuto 70 el centrocampista español fue derribado dentro del área, sin embargo Van Persie no pudo convertirlo y mando el penalti a la grada. Y ya no fue hasta los minutos finales cuando --por fin-- marcaría el tercero que significaba su 'hat-trick'.
En el teatro de los sueños de Old Trafford, el Manchester United goleó sin problemas (5-0) al Birmingham. Dimitar Berbatov marcaba los dos primeros del partido, mientras que, Ryan Giggs conseguía el tercero antes del descanso.
Para la segunda parte nuevamente el delantero búlgaro conseguía marcar su tercero del partido y el decimocuarto en su cuenta personal que lo consolidan en la tabla de goleadores en la Premier. El portugués Nani cerraba la goleada en favor de los 'red devils'.
La gran sorpresa se produjo en la cancha del Aston Villa que derrotó por la mínima al Manchester City (1-0). El único gol del partido lo hizo Darren Bent en su debut con el cuadro de Birmingham.
Cerrando la jornada, el Fulham se impuso (2-0) al Stoke City con dos goles de Clint Dempsey. Mientras que con gol en el último minuto de Aaron Lennon el Tottenham rescató un empate (1-1) en su visita a Newcastle. Por último, el Everton y el West Ham United repartieron puntos (2-2) y el Sunderland se impuso en su visita al Blackpool (1-2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario