En Stamford Bridge el Chelsea logró respirar por fin en la Premier League, tras seis jornadas sin lograr los tres puntos (desde el 10 de noviembre ante el Fulham), y venció por la mínima (1-0) al Bolton. A pesar de la mala racha, el equipo de Ancelotti se mantiene cuarto en la tabla donde el Bolton es sexto.Los 'blues' comenzaron el encuentro con poca intensidad a pesar de la urgencia de vencer, y más en casa. El delantero africano Drogba gozó de varias ocasiones e incluso estrelló un balón al palo, lo cual intimidaba a los visitantes. El Bolton, sin prisas, se dedicó a defender y a esperar su oportunidades, que también llegaron.
El encuentro llegó a la segunda parte con todo por decidir y sin un favorito claro. Drogba, el único que parece confiar en el equipo londinense, mantenía la tensión en la defensa del Bolton con la ayuda de Malouda. En el minuto 61 una jugada entre ambos jugadores daban el gol al Chelsea.
A pesar del gol, el juego de los locales no mejoró, dando alas al Bolton que tuvo ocasiones para lograr el empate. Tras unos minutos de tensión el partido llegó al final y el Chelsea sumaba tres puntos importantes que le colocan cuarto en la Premier, a pesar de los malos resultados pasados.
El Liverpool ofreció una pobre imagen en la derrota sufrida en casa (0-1) ante el Wolverhampton. El equipo de Fernando Torres, que disputó todo el partido, sufrió una dolorosa derrota, en el partido que ha cerrado la jornada 20, ante el colista de la Premier League.
El estadio de Anfield, famoso por su apoyo incondicional a su equipo, acabó abandonando el campo antes del final ante la pésima actuación de su equipo. Sin apenas fútbol ni ocasiones, los 'Reds' de Roy Hodgson, también abucheado por la grada, perdían un partido sin apenas mostrar la ambición de un club que posee cinco copas de Europa.
El único gol del encuentro llegó en el minuto 56 cuando Ward se aprovechaba de un error de la defensa local para batir con algo de fortuna a Reina. A partir de ahí, el Liverpool lo intentó pero era incapaz. Ni Torres ni el capitán Gerrard entraron en juego lo que hizo de la remontada una misión imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario