O. Marsella cayó en el debut de la Liga 1

Olympique de Marsella, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, con el argentino Luis Lucho González de titular y sin Gabriel Heinze, perdió con Caen, que tuvo a Pablo Bárzola en la formación inicial, por 2-1, de local, en uno de los partidos adelantados jugados el sábado por la primera fecha.
Los goles de Caen, que tuvo a Bárzola (ex River Plate y Argentinos Juniors) de titular, fueron logrados por los franceses Nicolás Seube y Youssef El Arabi, a los 8m. y 41m. del segundo tiempo, respectivamente.
Por su lado, Mamadou Samassa marcó la conquista de Olympique de Marsella a los 37m. de la misma etapa.
Lorient, con el ingreso de Sebastián Dubarbier a los 12 minutos de la primera etapa y con Franco Sosa entre los suplentes, empató con Auxerre por 2-2, de visitante.
Olympique Lyon, sin los argentinos Lisandro López y César Delgado, igualó sin goles con Mónaco, que no contó con Alejandro Alonso (ex Huracán)
En otros cotejos disputados el sábado, Saint Etienne, con el ingreso de Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo) a los 35 minutos del segundo tiempo, perdió con París Saint Germain por 3-1, de visitante, con goles de Mevlut Erding, el portero Jérémie Janot en propia meta y el brasileño Nené, que sirvieron para situar como líderes del "Championat" a los pupilos de Antoine Kombouare.
Toulouse, derrotó a Brest por 2-0, de local, mientras que Niza, empató sin goles con Valenciennes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails