Manchester United y Arsenal no pasan del empate

El Manchester United no pudo pasar del empate (1-1) ante el Birmingham City, lo que le priva de alzarse con el liderato de la Premier, tras la disputa de la vigésimo primera jornada en el campeonato inglés, en la que además el Arsenal empató (2-2) ante el Everton con un gol de Rosicky en el descuento.
A pesar del dominio que los 'reds' ejercieron sobre el Birmingham en la primera mitad, donde pudieron golear debido las múltiples ocasiones de las que dispusieron, fueron los de McLeish los que se adelantaron en el minuto 39 por medio de Cameron Jerome.
El delantero aprovechó un despiste entre Park y Evans, que no se entendieron para despejar un balón dentro de su propia área, para lograr adelantar a su equipo en la primera ocasión de la que gozaron en 40 minutos.
Con el mazazo que supuso recibir un gol a falta de cinco minutos para el final y con el terreno de juego empeorado tras la nevada del descanso, salieron los de Ferguson a darle la vuelta al marcador. Rooney avisó durante los primeros diez minutos, pero los tiros fueron rechazados por la defensa del Birmingham.
En el 63 consiguieron romper el muro defensivo los visitantes con el gol en propia puerta de Scott Dann. Un centro de Evra fue golpeado por el defensor y despistó a Hart, que vio impotente, como el balón se introducía en su meta.
Desde que el partido volvió a estar igualado, los 'diablos rojos' intentaron por todos los medios marcar el tanto de la victoria, pero la expulsión de Fletcher a siete minutos del final convirtió el partido en un 'correcalles'. Al final Kuszczak se erigió en protagonista con una gran parada a Johnson.
Por su parte, Rosicky marcó en el descuento un gol que vale un punto en el empate (2-2) del Arsenal ante el Everton. A pesar de la tremenda nevada y de que el césped estaba más lento de lo normal, ambos equipos no defraudaron y el partido, que tuvo un ritmo trepidante, no se decidió hasta el final.
Hasta dos veces tuvieron los 'gunners' que igualar el marcador. En el minuto 12 Osman remató de cabeza a la red un córner desde la derecha, pero Denilson catorce minutos más tarde neutralizó el tanto inicial. El jugador brasileño, que fue titular porque Song está en la Copa de África, aprovechó una asistencia de Denilson para anotar desde fuera del área con ayuda de un defensa.
Pieenar aprovechó un gran pase de Cahill para encarar a Almunia y batir al español con una preciosa vaselina. Cuando parecía que el gol del sudafricano daba los tres puntos a los de David Moyes, Rosicky, en el descuento, batió a Tim Howard rescatando así un punto para los de Wenger.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails