El Nápoles se consolida cuarto

El Nápoles se consolidó en el cuarto puesto de la Serie A tras vencer (1-0) a la Sampdoria en San Paolo, gracias a un gol del Germán Denis, que permite a los napolitanos seguir soñando con la clasificación para la Liga de Campeones, después de la disputa de los partidos correspondientes a la decimonovena jornada del campeonato italiano.
También sufrió la Fiorentina para llevarse el triunfo frente al Bari (2-1) en un duelo en el que ambos equipos dirimían sus opciones de acercarse a los cuatro primeros puestos. El Bari confirmó que es la gran revelación del Calcio y mantuvo el tipo frente a los locales. De hecho, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador por medio de Barreto. Mutu y Castillo dieron la vuelta al marcador y lograron una trabajada victoria, que permite de al equipo 'viola' en la zona noble de la clasificación.
El Palermo, venció (1-0) al Atalanta, penúltimo clasificado, que vendió cara su derrota e hizo méritos para sacar un resultado positivo de su visita al Renzo Barbera. Un gol de Edison Cavani, tras un discutido penalti, logro que los locales alcancen en puntos al Bari y miren hacia los primeros puestos de la Serie A.
En el resto de encuentros de la jornada, destacó la victoria (2-0) del Génova frente al Catania, que permite a los genoveses respirar y superar la racha negativa de las últimas jornadas. También venció el Livorno en el Armando Pichi frente al Parma (2-1) y el Cagliari se impuso (0-1) en su visita al Bolonia, que le permite alejarse de la zona de descenso, mientras que Udinese y Lazio empataron (1-1) en Friuli.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails