El Nancy golea y es lider

Olympique Marsella, Nancy y Burdeos son los tres líderes de la Liga francesa al obtener los seis puntos que han disputado en el torneo. Todos ellos han ratificado su candidatura al título que actualmente posee el Burdeos.
El Marsella se impuso por 1 a 0 al Lille en Montpellier, donde hizo de local en el último partido de la segunda jornada de la Liga francesa de fútbol, y se trepó a la punta. El equipo de Didier Deschamps, uno de los pricipales candidatos, sacó rápido diferencias con un cabezazo del brasileño Brandao tras un corner de Ben Harfa (11).
Sin embargo, después tuvo que sufrir demasiado y el Lille, que sumó su segunda derrota consecutiva, se perdió el gol del empate en la última jugada, tras una confusión entre dos atacantes que se molestaron, cuando estaban solos frente al portero local.
En los otros encuentros dominicales, Niza igualó 1 a 1 con Rennes y el Boulogne consiguió su primera victoria en la máxima categoría, ante el también ascendido Grenoble (2 a 1).

Ligue 1 jornada 2:
Olympique Lyon 1 – 0 Valenciennes, PSG 3 – 1 Le Mans, Lens 2 – 0 Auxerre, Lorient 2 – 2 Montpellier, Sochaux 2 – 3 Burdeos, Nancy 4 – 0 Mónaco, Toulouse 3 – 1 Saint Etienne, Niza 1 – 1 Rennes, Boulogne 2 – 1 Grenoble y Olympique Marsella 1 – 0 Lille.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails