El Werder Bremen remonta en la Bundesliga

El Werder Bremen se colocó al frente de la Bundesliga tras su victoria (2-0) frente al TSG Hoffenheim, gracias a los goles de Pizarro y Mertesacker, a la espera de lo que hagan Bayer Leverkusen y Hamburgo (18.30 horas) en el partido que cierra la jornada del sábado en Alemania.
Los de Thomas Schaaf vencieron a un combativo Hoffenheim en un partido que estuvo marcado por el penalti fallado por Carlos Eduardo para los visitantes en el minuto 14 de la primera parte. Cuatro minutos más tarde, los locales se adelantaron con un gol del peruano Pizarro, que remató un centro de Mesut Özil. El Werder rentabilizó al máximo sus ocasiones y en la siguiente aproximación hizo el segundo tanto, en el minuto 22, obra de Mertesacker, que sentenció el encuentro.
Otro de los equipos que aprovechó la jornada para auparse a los puestos de cabeza fue el Schalke 04, que venció (1-2) a domicilio al Stuttgart. El equipo que dirige Feliz Magath adelantó con un gol Ivan Rakitic en la primera parte. El empuje del Stuttgart devolvió la igualdad al marcador con el tanto de Cacau en el minuto 73, pero un rápido contraataque del Schalke terminó con el gol de Kuranyi que permite al equipo de Magath colocarse con 20 puntos, a uno del Werder.
El Bayern de Munich continuó con su despegue tras el mal inicio liguero y se impuso (1-2) en casa del Friburgo. Thomas Müller adelantó al conjunto de Louis Van Gaal en la primera parte, tras aprovechar un balón muerto en el área. En el segundo tiempo, el Friburgo se estiró pero una desafortunada jugada concluyó con Du-Ri Cha anotando en propia puerta el segundo tanto de los muniqueses. Ya en el descuento Reinsinger se encargó de marcar el gol de los locales.
En el resto de partidos adelantados, el Eintracht de Franckfurt ganó (2-1) en casa al Hannover 96, el Colonia se deshizo del Mainz (1-0) y el Nuremberg consiguió la goleada de la jornada con su victoria (3-0) sobre el Hertha de Berlin, que se hunde en la clasificación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails